jueves, 10 de enero de 2013

LA ULTIMA CLASE DE LECTURA















































En la ultima clase que tuve de lectura solo reviso el profe el libro y la libreta para sacar nuestros promedios y a algunos les dio permiso entregarselos mas tarde yo si se los entrege solo espero y tenga buena calificacion y pues ya despues entrando de vacaciones empezaremos un nuevo semestre y el lunes sabremos que calificaciones nos puso cada maestro espero y salga bien en mis calificaciones.........

 COMO FUNCIONA EL ARCHIVO PDF




Usamos archivos en formato pdf (portable document file) para que usted pueda telecopiar el Paquete de lectura del V?nculo entre la escuela y el hogar. Para usar estos archivos es necesario que tenga Adobe Acrobat Reader, el programa que permite leer e imprimir archivos en pdf. Le sugerimos que imprima los archivos pdf con Adobe Acrobat Reader en vez de la opci?n de imprimir de su navegador. el programa Adobe Acrobat Reader siguiendo el siguiente enlace.

Al haber telecopiado e instalado Adobe Acrobat Reader en su computadora, estar? listo para telecopiar, leer e imprimir archivos pdf.

Sobre los archivos pdf:
Desde este sitio Web, usted puede telecopiar archivos pdf del Paquete de lectura del V?nculo entre la escuela y el hogar. Al telecopiar estos archivos los tendr? en su computadora.

Puede telecopiar archivos pdf del Paquete de lectura del V?nculo entre la escuela y el hogar por medio de su ?ndice. Este paquete est? dividido en grados escolares. Cada grado tiene 100 enlaces de Lectura entre la escuela y el hogar y Conexi?n con los libros. Estos enlaces est?n agrupados por objetivos de lectura y est?n disponibles en archivos pdf.

Para los enlaces, el nombre de cada archivo pdf contiene informaci?n importante. Por ejemplo, el archivo nombrado k01-4.pdf indica que este archivo contiene 4 p?ginas de actividades (p?ginas 1 al 4) para el kindergarten. La primera letra indica el grado escolar de las p?ginas de lectura del V?nculo entre la escuela y el hogar: k - kindergarten; p - primer grado; s - segundo grado; y t - tercer grado. El valor num?rico en el nombre de archivo indica cuantas p?ginas hay en el archivo. El saber este sistema de codificaci?n le ayudar? a identificar archivos espec?ficos m?s adelante. Le sugerimos que imprima una copia del ?ndice apropiado para que pueda consultarlo despu?s.

C?mo guardar archivos pdf
Para guardar estos archivos pdf en su computadora necesita hacer lo siguiente:
  • Cree una carpeta en su computadora con el nombre apropiado
  • Pulse sobre el nombre del archivo pdf que quiere guardar
  • Este archivo pdf ser? copiado a su computadora
  • El nombre del archivo pdf aparecer? autom?ticamente, si no escr?balo usted
  • Escoja el sitio en su computadora donde quiere guardar el archivo
  • Bajo el nombre, hay una secci?n de formato. Seleccione Source (para Macs) o "pdf" (para IBM-Compatible). Haga estos cambios antes de guardar el archivo.
  • Pulse sobre el bot?n Save (Guardar).
Para usar archivos pdf:
  • Guarde los archivos pdf que quiera usar en su computadora
  • Entonces cierre su navegador de Internet
  • Abra el Adobe Acrobat Reader
  • En la barra de opciones escoja File (archivo) y entonces escoja Open (abrir)
  • Localice y abra la carpeta donde guard? los archivos pdf.
  • Seleccione el nombre del archivo pdf deseado y ?bralo.

ARCHIVO PDF

ARCHIVVO PDF



PDF, de Portable Document Format (formato de documento portable) es el formato de archivos desarrollado por Adobe Systems y creado con los programas Adobe Acrobat Reader, Acrobat Capture, Adobe Distiller, Adobe Exchange, y el plugin Amber de Adobe Acrobat.
Esta tecnología ha tenido éxito estandardizando el formato de los documentos que se utilizan y transfieren en Internet. El PDF es como un formato de archivos universal.

Ventajas del PDF

Una de las ventajas de usar Acrobat y PDFs es que no importa si eres un estudiante, un profesor que utiliza Microsoft Office, un ingeniero que utiliza CAD o un director de arte que utiliza programas de diseño, seas quien seas, con Acrobat puedes enviar rápidamente documentos en PDF sin tener que volver a crearlos en otros formatos.

Como funciona el PDF

El pdf captura información del formato de varias aplicaciones, haciendo posible que aparezcan en el monitor de la persona que lo recibe o en la impresora exactamente como fueron creados. Convertir un archivo a PDF es como hacer una foto del archivo tal y como lo ves en la aplicación en la que lo has creado (por ejemplo Microsoft Word), pero con la ventaja de que puedes hacer que el archivo PDF se pueda editar.

Cómo ver un archivo en PDF

Para ver un archivo en pdf, necesitas el programa Acrobat Reader, que es una aplicación gratuita distribuida por Adobe Systems. Puedes descargar Acrobat Reader de la web de Adobe.

Libros en PDF

El formato pdf ha revolucionado la industria editorial, hasta el punto de que está considerado un buen negocio para los editores de libros ofrecer una versión en pdf, por lo que es muy normal encontrar botones gráficos en los que pone Descargar versión PDF.
El término pdf también se utiliza como formato pdf (lo cual es redundante, aunque muy utilizado).