jueves, 6 de diciembre de 2012


CUALES APLICACIONES SE UTILIZAN PARA VISUALIZAR EL ARCHIVO PDF



Las imágenes de nuestros archivos PDF son de compresión alta. Esto nos permite ahorrar costes de almacenamiento (tanto por tu parte como por la nuestra) y hace que se puedan descargar en menos tiempo. Esto también implica que algunos lectores de PDF no puedan leerlos. Creemos, sin embargo, que las ventajas que ofrecen los archivos de compresión alta superan los inconvenientes.
Te recomendamos que utilices la versión gratuita de Acrobat Reader para visualizar los archivos PDF descargados de books.google.es. Si por algún motivo no puedes instalar Acrobat Reader, te recomendamos las siguientes aplicaciones:
Si eres usuario de Mac, podrás obtener vistas previas de estos archivos PDF en OS X 10.4, aunque es posible que los usuarios de versiones anteriores de Mac OS detecten alguna incidencia.
Si no puedes cargar archivos PDF en su navegador con el complemento de Adobe, te recomendamos que descargues el archivo (en la mayoría de los casos, haciendo clic con el botón derecho en el enlace Descargar y seleccionando Guardar destino como...) y que lo abras con Adobe Reader o con una de las otras aplicaciones compatibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario